Seleccionar página

TALLER DE MINDFULNESS PARA AMANTES DE LOS ANIMALES

Los animales tienen una sensibilidad especial para captar nuestro estado de ánimo. Viven de manera natural en el presente y nos muestran cómo somos y cómo estamos. Con este taller quiero compartir una serie de técnicas que nos permitirán acercarnos a los perros de compañía de una forma más serena y calmada para disfrutar al máximo de la compañía de estos animales

El taller se celebrará el próximo domingo 25 de marzo por la mañana de 10:00 a 13:00 en las instalaciones de ArialCan en El Casar de Talamanca, a las afueras de Madrid. En este taller no es necesario que vengas con tu mascota, pero sí es recomendable ropa cómoda. Introduciré aspectos teóricos y prácticos del mindfulness y probaremos diferentes tipos de prácticas relacionadas con la serenidad, el cuerpo y las emociones.

Para más información o reservas contactad con ArialCan a través de su blog o su Facebook.

 

IMPARTO UN CURSO DE INICIACIÓN AL MINDFULNESS EN PSICODE

Aprende a gestionar tu mente y vive de forma más equilibrada, serena y feliz. Impartiré este curso en Psicode a partir de febrero. Será una oportunidad para que puedas romper la rutina de la semana, liberarte del estrés del trabajo y recargar pilas.

El curso tendrá lugar los miércoles de 19:00 a 20:00 durante febrero, marzo y abril en el centro de Madrid (zona de Serrano / Avda. América). Podéis encontrar más información y las inscripciones en el enlace que tenéis a continuación

PRÁCTICA SEMANAL DE MEDITACIÓN MINDFULNESS

Una práctica semanal durante un año para iniciarse, desarrollar o profundizar en la meditación mindfulness siguiendo el método MBMB, que ayuda a gestionar pensamientos, emociones e intenciones.

Hay diferentes niveles de práctica y distintos horarios. Se imparten en la zona norte de Madrid.

CURSO DE INSTRUCTORES DE MEDITACIÓN MINDFULNESS

Impartido por Elea, este curso está orientado a formarte para ser instructor de meditación y guiar a otros en la práctica de meditación.

Es un curso de dos años que se imparte en Madrid.

Pin It on Pinterest