Seleccionar página

¿Necesitas Vitaminas? ¡Únete a una meditación online gratuita!  

Voy a tratar de aportar mi granito de arena para que todos los que estamos en casa por el Covid-19 podamos sobrellevarlo un poco mejor. Con la aplicación Zoom puedes incorporarte a una sesión guiada de mindfulness de 30 minutos para realizar prácticas básicas de mindfulness. Descárgate zoom en tu móvil, tablet u ordenador e introduce el código de la reunión del día que toque:

Lunes: 611-210-238

Miercoles: 128-415-584

Viernes: 187-337-009

Todas las sesiones son a las 18 horas (Hora de Madrid).

 

¡MEDITAMINAS SE INCORPORA A LA COMUNIDAD DE INSIGHT TIMER!

Insight Timer es una aplicación para móvil que te conecta con la comunidad de meditadores de todo el mundo. Te permite contactar con con maestros de la talla de Jack Kornfield, Thich Nhat Nhan o Rilei Lee, y ahora Meditaminas también forma parte de esa gran familia.

Desde hoy mismo puedes acceder a píldoras de meditación guiadas por mí. ¡Ahora sí que puedes tomarte tus meditaminas a diario!

Descarga la aplicación en tu app o en el enlace adjunto y registrate. Dentro de la aplicación, entra en el apartado de “profesores” y búscame como Jose Antonio Hermoso. ¡Acuérdate de darle a “seguir” para estar informado de las novedades!

 

En esta aplicación iré añadiendo meditaciones que estarán relacionadas con las entradas de esta web. De esta forma puedo ofrecerte una experiencia mejor de meditación: no sólo tendrás el acompañamiento de mi voz durante una práctica guiada, sino que en esta web podrás profundizar en lo que hay detrás de esa práctica. La meditación sin sabiduría no te permite avanzar en la dirección adecuada, y la sabiduría sin meditación se convierte en simples conceptos teóricos.

¡Si te gusta la meditación, no olvides dejar tu valoración y tu comentario!

PRÁCTICA SEMANAL DE MEDITACIÓN MINDFULNESS

Una práctica semanal durante un año para iniciarse, desarrollar o profundizar en la meditación mindfulness siguiendo el método MBMB, que ayuda a gestionar pensamientos, emociones e intenciones.

Hay diferentes niveles de práctica y distintos horarios. Se imparten en la zona norte de Madrid.

CURSO DE INSTRUCTORES DE MEDITACIÓN MINDFULNESS

Impartido por Elea, este curso está orientado a formarte para ser instructor de meditación y guiar a otros en la práctica de meditación.

Es un curso de dos años que se imparte en Madrid.

Pin It on Pinterest