El próximo 6 de abril, en el Metro Prosperidad de Madrid, la Fundación Red Social Crecer organiza un encuentro con los monjes tibetanos de Gaden Shartse para realizar una “puja”
La participación cuesta 24€ y es necesario reservar a través de aquí.
Hola a todos,
Tengo una «duda existencial» desde hace mucho tiempo y no le he encontrado respuesta. Tiene que ver sobre las personas que dan cursos sobre espiritualidad y cobran un dinero, a veces excesivo, y otras se enriquecen con estos cursos. A veces, hablan que este dinero va a alguna fundación de la que es dificil saber si en realidad esto es algo veráz.
Entiendo que el dinero vaya destinado al mantenimiento de un recinto o local, pero no entiendo que la gente gane dinero con ello.
Yo siempre he entendido la espiritualidad como algo completamente aparte del lucro, y nunca me ha inspirado nadie que me cobre por un curso de espiritualidad un dinero. En realidad me han interesado muchos cursos sobre temas espirituales y no he acudido porque no me fío cuando me cobran. No tengo problemas económicos y lo podría pagar, pero no me inspira ninguna confianza.
Alguien opina igual que yo, me gustaría saberlo
saludos
Buenas tardes, Daniel. La verdad es que tu comentario me ha hecho pensar mucho y la respuesta me está dando para una entrada, más que para una respuesta por este mismo canal. Si te parece, te dedico la siguiente entrada y trato de darte mi punto de vista.
Muchas gracias por preguntar!
De nada,
seguiré con interés la entrada cuando la publiques
Un cordial saludo